River cayó 1-2 en la ida de cuartos de final de la Libertadores 2025 y ahora deberá ir a buscar la clasificación a semifinales en la casa del Palmeiras, en Brasil.
El partido que abrió la serie, en el Monumental de Núñez, terminó con sabor amargo para el Millonario, aunque matizado por el descuento de Lucas Martínez Quarta cuando quedaba un minuto de tiempo regular. Antes habían marcado Gustavo Gómez y Vitor Roque para la visita, que durante un largo rato (especialmente en el primer tiempo) impuso las condiciones y le hizo pasar muchísimos apuros al dueño de casa.
La segunda mitad de River fue bastante mejor, aunque no le alcanzó para llegar a la igualdad. Al menos, se puso en una posición un poco más esperanzadora ya que quedó a solo un gol de diferencia en el resultado global.
Qué necesita River para pasar a semifinales de la Libertadores 2025
El equipo de Marcelo Gallardo necesitará ganar por al menos dos goles ante Palmeiras en Brasil para meterse entre los cuatro mejores de América. Si vence por uno, la serie se definirá por penales. Cualquier empate o un nuevo triunfo del Verdao dejará eliminado al conjunto de Marcelo Gallardo.