Los San Francisco Giants todavía no están acabados. Y tienen que agradecérselo a Rafael Devers. La superestrella zurda, cuyo traspaso desde los Boston Red Sox esta temporada aún se siente como todo un shock, finalmente se ha encendido.
Y con su gran racha, llega la oportunidad de que los Giants se metan de manera sorpresiva en la postemporada. Primero, los números recientes: en sus últimos 15 partidos, Devers batea para .328 con seis jonrones y un OPS de 1.116.
Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News
Y los Giants vienen en alza, con siete victorias en sus últimos 10 encuentros. Llegan al viernes a solo 1.5 juegos de los New York Mets por el tercer y último puesto de comodín de la Liga Nacional. Los Cincinnati Reds también están a 1.5 juegos.
Devers finalmente ha encontrado ritmo con ese elegante swing zurdo. Eso sí, ha sido una temporada extraña para él. Comenzó antes del Día Inaugural, con toda la controversia sobre dónde jugaría en Boston tras la firma de Alex Bregman.
El dominicano no ayudó a los titulares al empezar el año con 0 de 21. Pero desde entonces, su bate volvió a ser el de siempre. En la temporada tiene promedio de .277 con 31 jonrones.
Los Red Sox están encaminados a conseguir un puesto de comodín, o incluso pelear por el Este de la Liga Americana, y han estado bien sin Devers.
Pero pocos bateadores en el béisbol son tan peligrosos como el zurdo cuando se enciende, y ahora mismo está en llamas...
*Artículo original de Billy Heyen y traducido por Facundo Echarren
Más notas de MLB
- Lo que Elly de la Cruz necesita mejorar para que los Reds tengan esperanzas de wild card
- Carlos Mendoza se hace responsable de la barrida que los Mets sufrieron ante los Phillies
- El jugador de la MLB con una racha de jonrones mejor que la de Ohtani
- La llave y el cuadro de los MLB Playoffs 2025: todos los cruces al momento
- Aaron Judge da un paso más hacia la historia grande de los Yankees tras su jonrón 45 contra los Tigers
- Los líderes en jonrones de la MLB 2025: así está la clasificación