Las malas noticias que recibieron los Raiders sobre la lesión de su mejor jugador

Mike Moraitis

Facundo Echarren

Las malas noticias que recibieron los Raiders sobre la lesión de su mejor jugador image

Mark J. Rebilas-Imagn Images

El estado del ala cerrada estrella de Las Vegas Raiders, Brock Bowers, para el partido de la Semana 2 contra Los Angeles Chargers sigue en duda de cara al fin de semana.

Bowers se resintió de la rodilla en la segunda mitad de la victoria de la Semana 1 sobre New England Patriots y dejó el partido antes de tiempo.

El jueves, el TE dijo que se sentía mejor, pero no aseguró que vaya a jugar. El entrenador en jefe Pete Carroll comentó que Bowers cree que sí jugará...

“Me siento un poco mejor. Solo estoy trabajando en ello”, dijo Bowers sobre su lesión. “No estoy seguro, veremos cómo se siente durante la semana, pero espero poder jugar”.

“[El apoyador Elandon Roberts] no está mirando este partido como si no pudiera jugar, igual que Brock”, señaló Carroll. “Ellos no lo ven de esa manera. Creen que van a jugar, así que veremos qué pasa, pero deben entrenar durante la semana y superarlo”.

Sigue el canal de WhatsApp de The Sporting News

Actualización sobre la lesión de Brock Bowers

Según el informe de lesionados del viernes, Bowers nuevamente no entrenó.

Obviamente, esta es otra señal desalentadora respecto a sus posibilidades de estar disponible en la Semana 2, aunque todavía le queda un día de práctica el sábado, tras el cual los Raiders publicarán el informe final de lesionados con las designaciones de juego.

Cualquier participación, aunque mínima, sería una señal positiva para el ala cerrada estrella.

La buena noticia para Bowers y los Raiders es que esta semana tienen un día extra, ya que enfrentarán a los Chargers el lunes por la noche. Por lo tanto, aún es posible que Bowers juegue incluso si no entrena el sábado.

El reportero de los Raiders Q. Myers habló sobre la situación de Bowers en el pódcast Locked on Raiders y dio la impresión de que no jugará.

“Todos los reportes que salieron del partido contra los Patriots decían que podría haber regresado al campo si realmente lo hubieran necesitado. Lo mantuvieron afuera por precaución. Pero verlo con una manga de compresión en toda la pierna el jueves en el vestuario de los Raiders definitivamente fue motivo de preocupación”, dijo Myers.

“No parece que vaya a jugar. Es solo una corazonada. Nadie me lo dijo. Es simplemente en base a cuando Vinny [Bonsignore] le preguntó por su rodilla y yo le pregunté si esperaba jugar. Y nuevamente, cuando dice que verá, obviamente quiere estar ahí afuera… Quiso estar el domingo, pero realmente no suena a que vaya a jugar. Fue muy vacilante al decir que sí iba a jugar”, detalló.

Algo a tener en cuenta es que la temporada recién comienza, por lo que los Raiders pueden decidir no arriesgar a Bowers aunque esté lo suficientemente sano para jugar, pero no al 100%.

Si Bowers no se viste, el ala cerrada suplente Michael Mayer tendría más protagonismo, al igual que el veterano Ian Thomas. Las Vegas también tiene a Carter Runyon y Albert Okwuegbunam en el equipo de práctica, y probablemente uno de ellos sea ascendido.

*Artículo original de Mike Moraitis y traducido por Facundo Echarren 

Más notas de NFL 

Mike Moraitis

Mike Moraitis is a freelance writer who covers the NFL for the Sporting News. Over his nearly two decades covering sports, Mike has also worked for Bleacher Report, USA TODAY and FanSided. He hates writing in the third person.

Facundo Echarren

Productor de contenidos freelance para The Sporting News.